martes, 8 de julio de 2014

Al fin tienda online Directa!

Cerraba los ojos... y soñaba..



Pero de pronto... el sueño... se acabó y abrí los ojos y se hizo realidad....



Hemos tardado, pero nunca es tarde!
Estoy encantada de presentaros nuestra nueva tienda online directa de Mar&Malizia, donde podréis comprar nuestras últimas piezas (tocados, diademas, joyitas vintage, bisutería de coleccionista, coronas de flores, canotiers.... y todas las novedades semanales )  de forma fácil y rápida a toque de ratón y mediante el pago seguro Paypal.

Ya sabeis que el pago es totalmente seguro y podéis realizarlo a través de cualquier ordenador del mundo de forma segura.

Estamos trabajando en nuestra nueva web y también nuestra tienda online, por eso, os pedimos disculpas ante la falta de acabados estéticos y virtuales "exquisitos". Estamos en ello!

Pero al menos ya podéis comprar desde cualquier rinconcito del mundo a través de nuestra tienda 


Esperamos que os sea de ayuda para aquellas que andáis mal de tiempo o tengáis un antojo tal que queráis tenerlo YA! 

Os esperamos con gran alegría e ilusión en este nuevo marco, entre bambalinas...., allí estaremos esperándoos para preparar vuestros pedidos tal y como siempre lo hemos hecho.



Estamos trabajando para haceros felices, y hacer vuestros sueños, y los nuestros, realidad...




Vuestra sonrisa, nuestra fuerza para seguir creando cositas encantadoras.



FELIZ MIERCOLES! 

lunes, 7 de julio de 2014

Ideas para invitadas perfectas....

Buenos días Señoritas! Ya estamos en plena temporada de bodas y celebraciones, y cómo no, empezamos con nuestras propuestas para la invitada perfecta con nuestros preciosos tocados de temporada verano 2014.

En este caso, combinaremos el elegante y ligero tocado LaVida de Mar&Malizia, con vestido de seda en rosa palo, o trajes sastre como el de Taylor Swift, Letizia Ortiz, o modelos en trajes de verano de Chanel. Que estilizarán tu figura y harán de tí una gacela elegante y dulce.

El tocado creado a partir de formas sinuosas, realzará la figura, y estilizará la altura, su color pastel lo hacen ser la estrella de la temporada, pudiendolo usar en diferentes ocasiones combinandolo con otros looks, este tocado, acompañado de unas bonitas sandalias de tacón, en dorado, que conseguirás usarlas también en cualquier look, tanto de fiesta como para una noche más informal con uno vaqueros, por lo que son una buena inversión, no los dejes escapar.

Sin duda, un perfecto tandem entre elegancia y femeneidad, para la invitada perfecta de hoy....
El tocado está disponible compra online, en nuestro taller, Mar&Malizia, o En nuestro punto de venta en Altea, Paca Cervera.

Será un placer conseguir haceros sentir preciosas, os esperamos!