sábado, 11 de julio de 2009

Tocado Novia trés chic !!!



Dos formas de ponerse el tocado, una , bajo, en la cola lateral, y otra arriba, en forma de velito. A mi me encanta arriba, pero las menos atrevidas, pueden usarlo abajo...

















Hola a todas¡!!

Hoy estoy contenta¡! Varias blogueras de las que sigo hace mucho tiempo se han pasado por mi blog y eso me enorgullece¡!
Gracias a Mariona y a Diario de una estilista¡!
Y porsupuesto a mis amigas que están las primeras ahí¡! Ole¡!
Espero que os hagáis seguidoras para ir viendo cositas...
Estoy buscando tiempo para subir información interesante que tengo para
otro blog que estoy preparando de tendencias, marcas nuevas...etc, se llamará,

Pero no me aclaro del todo aún con esto de publicar,tengo el tiempo muy contado y tardo muchisimo¡!
Espero poder este finde¡!

Os dejo algunas fotos de los dos últimos tocados que he hecho,
Este de novia me parece muy mono, creo que me casaría con algo así si me volviera a casar¡!
-Eso es otro tema aparte, lo de volverse a casar totalmente diferente a como te casaste¡!, que le dedicaré otro post...-

Bueno, como os decía, este lacito es de tamaño ideal para las que les gusta lucirse pero sn ser exageradas, y para evitar el velo y llevar el pelo adornado.

Para un vestido sencillo es estupendo, y para uno recardado ...también¡!
Voy a hacer este modelo en varios colores, porque me ha encantado para llevarlo de diario¡! Sin plumitas.

Se sujeta mediante peineta, no pesa absolutamente nada¡¡¡, y es comodísimo.
Espero que os guste.
Y vosotras? os habeis casado ya? Os casaríais igual que lo hicísteis?
Llevaríais un tocadito como este?

Un besito a todas¡!

No hay comentarios: