miércoles, 12 de agosto de 2009

Tocado Novia - Arácnido










Hola!
Ya, ya sé que colgué el cartel de vacaciones la semana pasada, pero he tenido una semanita entre traslado y traslado, y tenía un encargo que hacer para una novia muy especial.

Este tocado es un obra artesanal de la que me va a costar separarme.

La novia irá de corto, con un vestido palabra de honor en seda salvaje blanca.
Ella, de tez blanca y pelo negro, me pidió que incluyera una araña en su tocado.
Para mí ha sido un proyecto muy bonito, llevar la araña, que era su símbolo, a un tocado delicado para el día de su boda.

Tras estudiar varias formas de realzar la araña, la abstracción con la que me he quedado,
me pareció la opción más correcta. La base se forró de la misma tela del vestido.

Es un tocado tan delicado!, no hay manera de realizar fotografías de forma que podáis apreciar
el trabajo y los detalles del tocado...He hecho lo que he podido, dentro de mis posibilidades..(a la 1 y media de la noche)

Al natural los tocados ganan en belleza muchísimo, se vuelven delicados, sedientos de ser observados y estudiados, contemplarlos en vivo y directo, los hace aún más bellos y vivos.

Se mueven ante tí en un baile de seducción.

Espero que ella lo sienta así, porque con este tocado, se va un trocito de mi romanticismo,
como si fuera una pieza de mis sueños.

Felicidades, que seas muy feliz.
Un besito a todas,
Bona nit, y ahora sí.... felices vacaciones.

No hay comentarios: