miércoles, 10 de marzo de 2010

TOCADO AIRE VINTAGE...

Lo prometido es deuda... Hoy os dejo el tocado "vint-vintage", si tuviera que describir el tocado con sensaciones....al tenerlo en mis manos, vint-vintage... me dice...

Como el aroma al abrir una vieja caja de madera, el de un perfume fino y antiguo,
el suave frescor de la ropa limpita....
Así sería el aroma de este tocado.

Delicado....

Risueño,

Melancólico,

Romántico.....




Image and video hosting by TinyPic









Image and video hosting by TinyPic









Image and video hosting by TinyPic





Más info en mar_fv@hotmail.com

Ya a la venta ONLINE www.marymalizia.bigcartel.com

Este tocado sería ideal para un vestido como...



Un peinado tal como este...


También en un vestido como este....
Me encanta este, yo quiero uno para una noche de verano!!!


Qué os parece?
Besuis...

2 comentarios:

La Muka dijo...

Te has dejado una palabra:
PRECIOSO

Mar_y_Malizia dijo...

jejeejje, gracias guapa!
Ahora solo le falta una novia que quiera casarse con él...
Muas!