lunes, 26 de abril de 2010

De día romántico.....

Hace tiempo que tenía ganas de presentaros estos mini canotiers.
Han costado muchisimo de llegar a ellos!
Estan realizados a mano,en España y exclusivamente para Mar&Malizia.
Manos casi centenarias con herencias de antaño delinean este nuevo modelo.
Adornadas como siempre, con mimo, dedicación y las mejores telas, y los mejores deseos e ilusiones.



Los canotiers, van acompañados por los preciosos cestitos mágicos que ya conocéis...
Es una pareja infalible!



Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

Disponibles en natural y color negro, con cinta en crudo. Ideales para celebraciones de día, elegantes pero sin excederse...
Porque..... ser elegante, es hacer todo diferente a lo que hacen los demás, pero sin excederse y sin que se note... y este minihat es la materialización de esta cita.


Image and video hosting by TinyPic

Podéis hacer vuestro pedido desde hoy mismo, y no lo dejéis pasar, son piezas numeradas,y únicas. Se pueden personalizar, ya sabéis como mejor lo necesitéis...

Image and video hosting by TinyPic


Un besiTO mUA!
Y mañana más!

5 comentarios:

cool hunter dijo...

me encanta la combinación del tocado con el bolso, es genial!el bolso simplemente me parece perfecto...

ChurreteDeLuna dijo...

Debemos confesarte que es la primera vez que visitamos tu blog y que nos ha encantado.Sin duda pasaremos por aqui a menudo para ver las cositas tan interesantes y monas que haces.eres una artista!

churretedeluna.blogspot.com

b a r t a b a c dijo...

Hola Mar:
Me encanta vuestro/tu universo. Unos tocados y bolsitos preciosos, y las fotos una pasada! Todo muy fino y cuidado. De veras, genial, enhorabuena (tenías razón, digiste que me iba a gustar...)Besito
b a r t a b a c

Mad for Fashion dijo...

Me encantas!, qué mona!Esos zapatos me suenan, son de Chie Mihara?

Mil besos

Isabel

Mar_y_Malizia dijo...

Hola iSABEL!!!!
Gracias!!!
Pues los zapatos si, son de chie, me encantannnnn el color cereza es lo +!,