lunes, 10 de mayo de 2010

MAR&MALIZIA ESTUVO EN CIBELES MADRID NOVIAS..... DE MANO DE GATTO.

No sé si es casualidad, o no.
Lo cierto es que mi vida se plaga de curiosas casualidades, que me hacen preguntarme, si
tengo un duendecillo cerca que hace ser a estos agradables detalles de mi vida ......... como que nací el 22 del 10, a las 22.10 hs.... o como lo que os voy a contar hoy.


"Mar& Malizia, como ya sabéis algunas, esta formada por Mar Franco(yo misma) y Malizia, mi gatita de cartón piedra...
Mi única compañera tras dejar el palacio de la Duquesa para la que trabajaba antes, haciéndole preciosos tocados y complementos en mi atelier de Palacio...

Hace no mucho tiempo, La Duquesa, de pronto enloqueció y se volvió hippie,la duquesa nos encargaba cintas hippies, pero cada vez menos porque se dejaba ver bailando y danzando desnuda por palacio, llegó un tiempo en que Malizia y yo empezamos a tener poco trabajo allí, la Duquesa se hacía cada vez más dificil de llevar, perdió su glamour de antaño, y claro, nosotras dos decidimos emprender nuestro camino, y diseñar y hacer tocados para el mundo mundano..

Recogimos nuestra maletita de piel, le hicimos un lacito rosa, recogimos nuestras plumas y nuestros vestiditos y marchamos del palacio hacia el mundo mundano...y así, nació nuestra marca... desde un atelier pequeñito pero muy lujoso en Alicante, adornamos los días de nuevas duquesitas y princesas del día a día...y Somos muuuy muuy felices.

De vez en cuando, Liliana, el ama de llaves, nos escribe cartas y nos cuenta de la Duquesa, que de vez en cuando nos sigue pidiendo tesorillos exclusivos para lucir en la soledad frente al espejo de su coqueta cómoda....
"


.... todo esto os lo cuento, porque, si ya sabéis quien es Malizia, la reconoceréis en todas o casi todas las fotografías de nuestros tocados y complementos, ella es una artista y siempre ha tenido alma de gran protagonista... Es una GATA especial....

Pues bien, dejando caer esta nueva casualidad en mi vida, hace unos días, un amigo llamado GATTO, santiago GATTO, fotógrafo y artista, me propuso la preciosa idea de proponer mis tocados en TODOBODA, en NOVIAS CIBELES MADRID.

Cuál fue mi ilusión que mandamos varios tocados a correr aventura a Madrid, él mismo se llevó a nuestros "hijitos" rumbo a los flashes de la cámara.

Santiago GATTO, es un profesional de la fotografia de moda y de celebraciones como bodas, él, artísta e innovador, crea fotografías únicas, dignas de admiración.

Con un estudio muy muy especial en el centro de Alicante, GATTO ofrece una fotografía única.
Podéis ver algo de su obra en http://www.gatto.es/ seguro que os va a encantar, es inevitable que lo haga. Está lleno de Fotos impresionantes

Él es el artífice de estas preciosas fotografías con el tocado MAR&MALIZIA "Yes, I love u baby"
que se realizaron en TODOBODA este fin de semana, en MADRID.


Image and video hosting by TinyPic



Aquí tenéis el tocado Mar&Malizia con inmejorable estilismo!



Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic




Tocado: Mar&Malzia Mod. Yes, I love u baby"
Foto: Santiago GATTO
Vestido y botines : mañana os consigo los datos!

Muchas gracias GATTO, qué pùedo decirte, gracias gracias gracias.

Y a vosotras, gracias gracias gracias también por vuestro apoyo en el blog y en faceebook, cada vez somos más y me alegra saber que estáis ahí.

Mua!
MAÑANA MÁS,Praparad el ratón par aesta semana, porque viene lleniiiita de tocados nuevos!

Un besito!

5 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué preciosa historia, me ha encantado leerla!!!

Ninasvintage dijo...

Enhorabuena!! todo lo que haces es ideal.
Xx

Marian dijo...

enhorabuena!!!!
queda precioso tu tocado

Leticia Blanco dijo...

Guau... enhorabuena. Pero no me extraña nada el éxito: tus diseños son canela en rama!

Mar_y_Malizia dijo...

Muchas gracias a todas de todo corazón, estas palabras, son una buena recompensa a cualquier trabajo y cualquier noche en vela.

muchos besos a todas.
Es un placer para mí tener seguidoras tan dulces!

Mua!