viernes, 9 de julio de 2010

Tocado Cíes.....

Arena fina, vegetación salvaje, y fauna exótica.....
Cíes es un tocado que representa los colores y las sensaciones de una Isla Virgen,
misteriosa, elegante y natural.


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Un look elegante....

Image and video hosting by TinyPic



O con otro look más joven... de "see by chloé"

Image and video hosting by TinyPic


y mi eterno lánguido nude.... que tanto me gusta... este es de MARNI

Image and video hosting by TinyPic
que me lo pondría con ... si midiera 15 cm más! (el look de see by chloé también quedaría estupendo con estos oxford)

Image and video hosting by TinyPic

Pero como no los mido, pues me pondría estos maravillosos que ya vienen de camino!

Image and video hosting by TinyPic





Porqué no, para una novia romantica y muy vintage..., me encantan los tocados de novia de color.......

Image and video hosting by TinyPic

Con estos preciosos peep toe en verde...

Image and video hosting by TinyPic



Con un vestidito aguamarina muy romántico....

Image and video hosting by TinyPic




IMposible no ir perfecta con estos peep toes de Givenchy...
Image and video hosting by TinyPic


Y mil y una posibilidades más ..... hasta con vaqueros.... por supuesto, eso un must.

Qué os ha parecido?
No hay look que se le resista!

Tocado "CIES"


Image and video hosting by TinyPic

Disponible a fecha de publicación de post.
mas info: mar_fv@hotmail.com

Un beso y buen fin de semana!!!!
Mua!!!!!! OS ESPERO!
Desde este lado de la pantalla.
Mar&Malizia
Todos los derechos de tocado e imagnenes de tocado reservados.


3 comentarios:

Bea dijo...

Me encanta....adoro las plumitas... :D Y tienes razón, los peep toes de Givenchy son preciosos!

Unknown dijo...

Telepático Mar! Ayer estuve pasando el día en las Cies!
Como siempre una maravilla de tocado!

Un besazo

fashionDrip dijo...

Hola Mar, los tocados son lindisimos y las fotos muy originales.

Salu2
Patry