lunes, 30 de junio de 2014

Buenos días Princesitas, hace mucho tiempo que no publico en este formato, y quiero decir que os echo mucho de menos! 
El trabajo del taller me ocupa mucho tiempo, diseñar, crear, coser, hacer las fotos, y crear el mundo mar&malizia tal y como siempre lo he soñado es un placer infinito, pero también a veces agotador, tanto que casi todos los dias me acuesto sin poder cumplir todos objetivos que me fijo para seguir adelante con este universo lleno de detalles que me encanta poder tener la posibilidad de compartir.
Tantos proyectos tengo en mente, que me encantaría poder tener horas infinitas para poder llevarlos a cabo tan rápido como los pienso,  para así poder haceros partícipe de ellos.
Poco a poco, granito a granito, haré la montaña, y os agradezco muchísimo a todas las que me segúis desde hace tiempo, y a las que no lleváis tanto haciéndolo, que seáis tan fieles y me déis tantos empujoncitos para que el esfuerzo se convierta en energía renovada, y me impulse a seguir fuerte y feliz.
Ya sabéis que somos una empresa pequeñita, Malizia y yo, un taller artesanal lleno de encantadores tesoros, que creamos con mucho amor y cariño, y que cada vez que salen de nuestro castillo, se va con ellos una parte de mí, y de ella! 
Este verano estamos de estreno, estreno de nuevo taller, y de muchas nuevas ideas que iré resolviendo y haciendo realidad poco a poco.... Os iré mostrando de nuevo las imágenes de nuestro día a día, de las piezas que creamos para las guardianas ansiosas de tesoros llenos de magia...
Desde aquí, en nuestro rincón de deseos, os deseamos muchas sorpresas y buenos momentos para este nuevo y estrenado Julio, y os deseamos una feliz semana empezando con este nuevo post dedicado a las novias preciosas....
Con este tocado lleno de encanto, con aires victorianos y muy románticos, lleno de personalidad y cariño.... dulzura y estilo.... Para las novias o invitadas más bonitas.... 
Las más bonitas que ninguna....
FELIZ Martes y Feliz entrada a un nuevo mes lleno de sopresas...

Tocado de aires vintage Mod. Sí, quiero.
Disponible en nuestro Atelier y venta online.
Si quieres ser la guardiana de este precioso tesoro, solo tienes que 
escribirnos a nuestro correo:
tocadosmarymalizia@gmail.com, y estaremos encantadas de ayudarte y contestarte personalmente.
Mar&Malizia...

 



Tocado de estilo romántico y victoriano, "Si, quiero". (Mar&Malizia) 
Guantes de crochet hechos a mano, bajo pedido en Mar&Malizia.
Info y compra online, envíos a todo el globo : tocadosmarymalizia@gmail.com

No hay comentarios: