viernes, 18 de septiembre de 2009

Tocado Chistera de Novia

















Hola! Hello! Hallo! ciao!


Qué tal vamos todas? Yo por fin he sacado mis hilos, mis telas y mis plumas de las decenas de cajas guardadas estratñegicamente en mi armario, y me he decidido a trasnochar con ellas...


Hace tiempo que quería publicar este tocado, pero no conseguía tener fotos que me resultaran bonitas... Me váis a perdonar que no ponga una foto con el tocado puesto porque queda que te mueres de chic, pero esque no doy para todo... a estas horas no estoy yo en condiciones de poder publicar mi careto y mis melena.


Pero supongo que mañana saldré por la noche Yuju¡¡¡ Por fin¡! Y haré sesión de fotos frente al espejo de la cocina que ya tanto conocéis.


Algún día os enseñaré mi espejo de la entrada para uqe os asustéis... Mi madre se asusta cada vez que entra... aunque no me lo diga, porque ya está acostumbrada a mis salidas de tono gráficas, ella como buena madre siempre supone que aunque a ella no le guste, si a su hija le gusta es : que se lleva o que relamente es bonito...



En fin, vamos al tocado...


La minichisterita es ideal para una novia chic , chic trés chic!Atrevida, moderna, joven y muy natural.

Es muy delicada, realizada con mucho cariño, como todos los tocados que hago, porque mira que intento hacerlos rápido, pero no puedo...

Pero creo que es una chistera especialmente elegante, pocas chisteras pueden ofrecer esta delicadeza , elegancia y sutileza con tan poco y tanto a la vez.


Yo la llevaría . De lado y adelantada a la frente, y con descaro!



Al azar y muy rapidamente he buscado algunos vestidos con los que ponerse la chistera....

Muchos besitos, mañana más que tengo reportaje fotográfico de nuevos tocados.


Animaos y haceros seguidores¡¡! El lunes empieza el sorteo¡¡

No hay comentarios: