sábado, 19 de septiembre de 2009

Tocado - Rocío de Otoño









Hola!
De nuevo luce el sol, qué mareo de armario. Hoy me he calzado mis vaqueros y una camiseta básica porque estoy harta de cambiar de rol cada 12 horas!
Ahora invierno, ahora primavera, ahora pleno agosto, ahora un frio que pela por la noche.
YA ESTÁ BIEN.
Me rindo.
Todos los años me pasa lo mismo, y al final acabo haciendo revolución contra en "entretiempo",
me cabreo de lo lindo y paso de todo.
Luego me arrepiento... eso sí, porque llega el frio de verdad, y llegan los jerseis y la ropa de invierno que no me gusta nada la verdad(excepto los abrigos, que me pierden...y me los suelo comprar ajustaditos,,.. por lo que cuando hace frío, y me digno a ponerme los jerseis de lanota...grandes y preciosos....pues me siento una morcilla envasada al vacío), ir embutida entre camiseta, jerseis y abrigos me da picores, o pasar frío (muchas veces prefiero pasar frío).

Para evitar este tipo de modelitos antifashions que a veces tengo que ponerme por las prisas, por el frío, por algún día de trabajos especiales, o por las pocas ganas mañaneras, me dije que tenía uqe hacer un tocado "abrigadito... pero bonito..."

Me inspiré en el rocío de otoño sobre las flores del jardín de mi madre, esas flores de color morado oscuro que aguantan todo, las pisadas de mi Lola, el rocío, la pala y el cubo de Bruno....

Espero que os guste, porque al natural es espectacular, no os podñeis ni imaginar la rabia que me da lo que pierden los tocados con las fotos...
Además tiene un tamaño ideal para un día de invierno.
Quien da más¡!!! que me queda poco para quedármelo (también....)
Que tengo boda en dos semanas¡!

Besitos Buen finde¡¡¡

3 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

Decididamente, sé que me vas a decir que no tengo razón, pero no voy a llevar tocado a la boda, lo sé, lo sé, pero llevo un adorno tapandome los hombros de pelo porque veo que me voy a helar y abulta mucho, ya me veo muy recargada, no sé, mira que tenía ganas de tocado, pero no lo veo en esta ocasión.
Qué me dices?

Besos

Isabel

Mar_y_Malizia dijo...

Pero cómo te voy a decir que no tienes razón...Si aún no he visto el vestido!Además no siempre se ha de llevar tocado...(no debería decir esto) Aunque dan al look(depende de caul claro...)un aire muy sofisticado.
aHI POR DIOS CUÁNTO GLAMOUR, los hombros tapados por un abrigo de pelo... me muero por uno de esosssssssss.
No sé si te pegaría pero quizá podrías quedar muy diva de los 50...con algo delicadito, si es como me imagino el pelito...
Yo creo que tú en el fondo quieres llevar tocado.jajaja.

Hoy iba a ir por Alicante a hacerme una ruta con los tocados, por tiendas qu quizás le interese tenerlos... Me hubiera pasado por la tuya...y me enseñabas el vestido,Pero al final se nos ha pasado la mañana haciendo tonterías.
A ver si la semana que viene voy prontito.Sabes de alguna tienda que le encajen mis tocados por allí? Quiero moverlos de Altea.
Al final ya verás me cansaré y l oquemaré todo.
jajaja.

besitos guapa!
Pasame de una vez la foto del vestido que no la voy a publicar mujer¡!!!!
AHORA MISMO,ya.
Aprovecha que tengo a las dos bestias durmiendo.

M* dijo...

Gracias por pasarte, guapa! Artistaaaaa