miércoles, 11 de noviembre de 2009

MaryMalizia EN... El armario de mi abuela



MAR&MALIZIA in......El ARMARIO DE MI ABUELA...
Parece el titulo de un libro ...

Hola!
Llevo relativamente poquito en la blogsfera, en ese poquito tiempo puedo valorar esta experiencia de muy positiva, sé que es muy prontito, ya lo sé, pero valoraré el poquito tiempo que llevo.


En este tiempo he conseguido mostrar mis inquietudes en el blog a través de los tocados que realizo, es una experiencia realmente gratificante poder mostrar "al mundo" aquello que haces con tanto cariño y ver que recibo una respuesta positiva a cambio, saber que hay gente al otro lado que comparte inquietudes y más cosas de las que en principio imaginas, personas que se convierten en compañeras diarias, incluso en amigas.
Nos movemos todas bajo una misma inquietud, unas de una manera , otras de otra, pero bajo el mismo techo, y eso nos hace ser una pequeña gran familia.

Muchas de vosotras visitáis el blog en silencio, otras con alegría, otras con curiosidad, pero todas con cariño.Siempre he recibido muestras de apoyo y cariño cuando he tenido mis momentos bajillos, siempre palabras bonitas, muestras que llegan desde personas que nos hemos conocido a través de un teclado, pero que a veces parece que conozcas de tomar café todos los días, algunas como Syl, de Lady Addictt, Cristina e Isabel de Mad for fashion, Gema de
el armario de mi abuela , y todas mis seguidoras fieles.. que os tengo en cuentisima a todas, y cada vez que leo vuestros comentarios y mails me encantan! muchas gracias a todas.
Porsupuesto muchas gracias también a mis amigas de siempre, vamos de antes del blog, que sé que me seguís también con mucho cariño como toca;)

Hoy he recibido un regalo especial de una bloguera que para mí se ha hecho especial desde hace un tiempo a aquí, Gema, de
El armario de mi abuela, al regalarme un post precioso en su blog, un blog muy dinámico! que seguimos muchas de nosotras diarimente, que nos tiene enganchadas! Gema es una de esas personas que lo da todo sin pedir nada a cambio, que se muestra tal y como es, inquieta, querida, descarada, atenta.... qué mas puedo decir, QUE ES UN SOL!!!
Así que ya podéis disfrutar de su post dedicado a MAR&MALIZIA, precioso, me ha encantado.
Las que aún no la conozcáis , Os engancharéis a GEMA, ya veréis.


http://www.elarmariodemiabuela.com/2009/11/tocados-por-el-diseno-de-mar.html


Un besote guapa!!!!!!!!!!!!presiosaaaaaaa.


Besitos a todas/os, bona nit.

Atención a las interesadas en los dos tocados color NUDE del blog, la chiterita de novia y el lazo blanco.... Pronto habrá promoción.

15 comentarios:

Alba dijo...

Hola, quería invitarte al sorteo que estoy haciendo en mi blog, pásate y participa, igual eres tu la afortunada!
Un beso
http://the-fashion-paradise.blogspot.com/2009/11/sorteo-en-fashion-paradise.html

Tani dijo...

Muchas felicidades, es una entrada más que merecida. En lo de Gema ya había comentado y reconocodo lo original y valioso de tu trabajo, verdaderas joyas.

Desde hace tiempo te sigo y es realmente bello lo que logras con las creaciones.

Mil, besos y ojalá te puedas pasar por mi blog

ANATXU dijo...

Es mi Gema!!!! Mi mayor apoyo en la blogosfera y fuera de ella!!! Quiénmme iba a decir que encontraría aquí una de mis mejores amigas!!! Es un amor! Es lo más!!!

Te mereces esa entrada y más Mar!!! Ya hablaremos!!!

UN millón de besos a ti y a Mi Gema!!!

loft in soho dijo...

Acabo de conocer tus creaciones en el blog de Gema, y me han encantado, son peciosos tus tocados! muchísimas felicidades!!!!

besos

Mar_y_Malizia dijo...

Muchisimas gracias a todas.
De verdad, un buen lazo para terminar la semana.
Me encanta saber que éstáis ahí, y me encantan vuestros comentarios, os espero por aquí! Un besito a todas.
Os sigo!

siguemiestilo dijo...

VIVA por las dos! sois dos pedazo de blogueras y a mi me encantaiisss las dos :D

Gema dijo...

ahhhhhhhhh ya he llegadooooooooooo..hahaha! en primer lugar graciasssss reina...no solo por el post...si no por formar parte de me espacio...eres un cielo...y digo mi espacio porq te tengo una cariño especial, porq en poquito tiempo formas parte de mí día a día...

después de todo el día...tengo q hacer maleta y tengo cero ganas y cero inspiración para la ropa...ufff...q poco me gusta hacer maletas...pero menos me gusta estar en un sitio y acordarme de lo q debería haber echao...besetesssss preciosa

isabel dijo...

Hola soy Isabel y acabo de llegar a tu blog por el de El armario de mi abuela. Me ha encantado lo que haces y también tu blog. Puedo preguntarte si hay que salvar algun aspecto legal para hacer venta on line? Es que quiero hacer un outlet on line de mi tienda en mi blog y no sé cómo hacerlo. Podrías darme una pista? Si te resulta un rollo explicarme, no pasa nada, eh? Gracias de antemano.
Besos desde Estella.

Gema dijo...

pencaaaaaaa ni me menciones la crisis q lloro...hahaha! lo pensaré a la vuelta cuando haya gastado...hahaha! gracias reina...a la vuelta te cuento...q acabo d terminar las reservas para comer...y me voy a poner como el kiko...

besetessssssss

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

hola!! que no he olvidado de los tocados ¿eh? Lo publoicaré la semana del 23, ya la semana próxima me paso por aqui y concretamos todos.
Besos...me encanta este blog.

JINX dijo...

i'm looking threw your blog and im lov'n your style but i have to say you are so beautiful...

Mar_y_Malizia dijo...

Thank you Jinx!!
We'll be in touch

Chandrijuel dijo...

Wapisima! acabo de leer tu post!! yo me hice seguidora pero no pude escribirte nada! jaja asi que... aquí vuelvo!

Tus creaciones son una maravilla... me quedaría con todas! Sin duda para mi próxima ocasión especial (o para comprar el pan jaja) me haré con una!

Por cierto... los peeptoes de blanco los compre en Mainsonave (en alicante) si puedes escaparte creo que todavia quedan algunos jaja

Tu boxer es una bruta? puff este es mini pero cabezón como el solo se pega unos porrazos contra el horno... jajaja

Bueno wapi ya me ire pasando por aquí! Besosss

The Mohawk Conspiracy dijo...

Beautiful blog! Only wish I could understand it :) Thanks so much for your kind words on mine xoxoxoxo

Gema dijo...

ay nenaaaaa ni te imaginas las risas q nos pegamos..hablamos de tí...ya le dije q eras una tía estupenda...

y nena ya sabes lo de visitar sitios de diseño..deformación profesional..no tengo remedio...

besosssssss