lunes, 16 de noviembre de 2009

VIVA LA NOVIA!!!!!!!

BODA DE OTOÑO....
Ya sé que no es temporada ALTA de novias, aunque, con el tiempo que está haciendo por aquí, si alguien tiene boda, más de una tendrá un quebradero de cabeza de lo que va a hacer con su modelito de otoño.... porque, estamos en pleno verano... y es pleno Noviembre!!!
Me encantan las bodas en otoño, tienen un color diferente...
Porque hay más prendas que aportar, el abrigo, los posibles guantes si hace mucho frío, y los tocados tienen un sabor especial, se tornan más originales y únicos.
Los fieltros, los terciopelos,los encajes, las sedas, los colores y todos los materiales se muestran más misteriosos, llenos de un carácter vintage.


Image and video hosting by TinyPiccredit lanvin


LA COLECCIÓN DE OTOÑO INVIERNO MAR&MALIZIA 2009-2010 va a ser ampliada, debido a la demanda de algunos modelos.
Os ofreceré pronto los nuevos tocados, más llevaderos y con un look algo más urbano en ocasiones, con algunas diademas y broches que se introducen en esta colección.

Además...


Sé que las novias son previsoras, yo también lo fuí, y quiero ofrecerles
los tocados de novia vintage que tengo en la actual colección
, tocados atemporales, llenos de cariño y de recuerdos.

Ideales para cualquier época del año, realizados con materiales ligeros , listos para un día lleno de sensaciones y emociones, y dispuestos a acompañar a la novia en su día, como un compañero fiel.
Estos dos tocados estan disponibles sólo venta ONLINE, son piezas únicas como ya sabéis.



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

El precio normal de la chisterita es de 120 euros, pero durante la promoción su precio será de 95 euros.

Image and video hosting by TinyPic

El precio del tocado lazo de novia es de 95 euros, durante la promoción es de 75 euros.

ADEMÁS TODOS LOS TOCADOS EN STOCK DE LA COLECCIÓN EN NOVIEMBRE TIENEN UN DESCUENTO DE 20% DE DESCUENTO.PROMOCIONES NO ACUMULABLES.


Para todas las que estéis intereadas en adquirirlos, podéis poneros en contacto conmigo a través del mail mar_fv@hotmail.com
Os espero,

Un beso!

Image and video hosting by TinyPic

credit: lulamag









3 comentarios:

La Marquise dijo...

si nena...así somos los decoradores...lo peor...yo me paso más tiempo mirando el techo, materiales,...q comiendo...pero no puedo evitarlo...

eso sí...paso más hambreeeeeee...uffff.hahaha!

besetes preciosaaaaaaaa

MásQueRopa dijo...

q maravilla!!!

bss wapa

B a la Moda dijo...

Es verdad, casi no hay bodas por estas épocas. Me parecen monísimos los tocados. El segundo es genial.

xoxo
B* a la Moda