viernes, 16 de abril de 2010

Termina una semana ajetreada, Y llega la colección "preciosas"

Esta semana el Atelier ha estado apoteósico, plumas, telas, alfileres, rafias, sedas, puntillas....
Creatividad a pleno rendimiento, cajas y sombrereras adornando cada rincón, clientas contentas probándose en los espejos...
Esto solo significa una cosa, ya estamos en primavera, y ....llega el verano, las fiestas, las salidas, las reuniones.... la gente está animada, el sol luce en sus caras, todos necesitamos sonreir , estar alegres.... Cuántas sensaciones buenas y fuertes he tenido esta semana! Estoy cargada de Energía para empezar una nueva semana!






















Llega el viernes! Se acaba una semanita más de primavera, y qué semanita más buena!
Os dejo un regalito para el fin de semana, estos preciosos canotiers y cestitas, diseñados y realizados con mucho amor, y los mejores materiales., linos, encajes, sedas, organzas, y flores adornan con mimo estas piezas de colección.
Ideales para combinar en un dia caluroso de campo o de paseo por el mar, o ideales para adornar un vestido sencillo para una celebración de día en las más peques.
Esta colección a la que he querido llamar "precisosas" está diseñada para las más peques y para las mamis o las tías más coquetas. Soy como una niña, y sé lo que me encantaba de pequeña parecerme a mi tia favorita, o ir igual de guapa que mi mamá, por eso esta colección.
Quedaría estupendo con un look cute así...

Image and video hosting by TinyPic
Esta foto de Thecherryblossomgirl
O con un look más urbano, así:
Image and video hosting by TinyPic
EDITO POR PETICION DE UN ANONIMO,que ciertamente me gustaría que me dijera su nombre para poder contestarle más directamente..., y así quedarme más tranquila habiendo solucionado el error.
Esta ultima foto es de Fernando Brañas, de CHICTOOCHIC,disculpa, no pongo muchas veces los creditos en las fotos de ejemplos de outfits porque son fotos que he ido guardando con el tiempoen mi carpeta de "me gusta", y no consigo adivinar tras el paso del tiempo de quién son.... Muchas gracias !!! Y disculpa, de verdad si te ha podido molestar.
Todas las piezas son piezas únicas, para más info: mar_fv@hotmail.com
Recordad que la tienda on line, de momento esta cerrada, la compra se realiza por via mail y el pago por paypal, transferencia o contrareembolso.
Os dejo un besote muuy grande, y disfrutad mucho de vuestro fin de semana!!!
Yo voy a Milán hasta el martes, así que os traeré muchas cositas nuevas!
Muas!!!


4 comentarios:

Ninasvintage dijo...

Qué bonito!! es todo ideal!!!!!!
Qué cuesta el canotier?
Xx

Unknown dijo...

Guapaaa te has salido literal! Perfectos trabajos! Geniales!
Si no hablamos pasalo bien en Milan!

Ciao bambina

:)

isabel dijo...

Ideales. Las cestas monísimas y el canotier una maravilla.
Pásalo bien en Milán.
Besos desde Estella.

MDS* dijo...

Tu pequeñajo debe estar para comérselo!!! El mío no es nada presumido, jaja, eso sí, es un buenazo. Si le pongo un foulard y le digo que no lo toque, no lo hace. Por si las moscas le cuelgo de allí el chupete y así me aseguro que no lo suelte, sino ya me veo el foulard por los suelos en cualquier descuido.
Aixs, se nos cae la baba, eh! A mi me tiene loca perdida!

Muaaaa