jueves, 3 de septiembre de 2009

Reentré - Tocado Font











Buenas!
Mira que me ha costado publicar!, tengo varios modelos para mostraros esta semana.
Espero que me comentéis que esto se está quedando paraaado...


Espero que con los nuevos modelos vuelva a haber movimiento, que me encata que me escribáis.
Inspirado en la nueva temporada,El tocado Font, es una mezcla de colores y texturas para este otoño invierno, mezcla de fieltro, terciopelo, seda salvaje, tules, plumas..., y colores como el turquesa, morado,azul marino, dorados y el sutil verde del pavo real.

Es un tocado con resultado muy elegante y discreto, sin perder de vista la coquetería y el juego con las connotaciones a los cuentos y las fábulas.

Espero que os guste.
Está disponible a partir de hoy mismo¡!


Un besito,Mañana más.......

4 comentarios:

La Marquise dijo...

Ufffff yo me niego a seguir comprando ropa de verano...estoy cansada de vestirme de verano...Y lo peor q en Almería tenemos veranao hasta Octubre...

Estoy loca por comprar ropa de invierno...ya he comprado pelossss, plumas, ufffff pasé un calor al probarlo...pero lo necesitaba...jajaja!

Ainsss adoro las Bronx...yo solo las encontré en negras y mi idea eran las beige...pero bueno...ya compré éstas tostaditas...y estoy encantada...son comodísimas...

Sii Zara va a tener un éxito esta temporada...me encanta todo...lo quiero todo todo...lo necesitooooo...hahaha!

Bsitos reina...disfruta del finde

siguemiestilo dijo...

Bueno, bueno... no sabes la alegría que me ha dado que me dejesun comentario! Gracias lo primero y lo segundo que vaya descubrimiento que me has hecho! soy fan no, lo siguiente de los tocados! ME CHIFLAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y este es precioso!!!
Te sigo! y así voy viendo tus novedades.
P.D: De dónde eres? lo digo para recomendarte la chica que me hace a mi las mechas, es una artista y eso se nota ;)
MIL BESOS PRECIOSA!

dijo...

Y todos estos tocados los haces tu!? mira que yo soy muy especialita con los complementos, y los tocados tienen que estar muuuy bien para que no pequen de horteras. Los tuyos me han encantado. El de la pluma de día 31 de julio me ha alucinado.

Rosa Iglesias dijo...

hacéis cosas monísimas!!