jueves, 29 de octubre de 2009

COLECCIÓN 09-2010

Hola!
Ya sé que prometí outfit para este post, pero he acoplado estas imágenes y me apetecía subirlas.
Tengo el outfit hecho, a falta de fotografiar, mi gran handycap, ya sabéis.
También me he hecho un tocado para este Halloween que me encanta!!!! Os pasaré las fotos con el look completo la semana que viene.
No soy mucho de Halloween , pero me gusta disfrazarme!

He estado ordenado fotos nuevas y anteriores de los tocados que tengo en stock, y he decidido hacer un cuadro con ellos, porque no es ni un collage ni un diseño, que vaguilla estoy con mi propio trabajo...Pero está claro que en casa de herrero cuchillo de palo...
Os dejo estas imágenes con los tocados Mar&Malizia, tengo un par a medio hacer que agregaré pronto...


Image and video hosting by TinyPic



Sabéis que Navidad está a la vuelta de la esquina?
Ya sabéis que váis a regalar?
Y tenéis algo pensado para que os regalen?
Un Mar&Malizia?¿?¿?
Ya veréis el post que estoy preparando para la semana que viene, Tocados para regalar en Navidad,un regalo estupendo y original por el preci oque vosotras pongáis!

Besos!!!!
mUassssss

No hay comentarios: