viernes, 30 de octubre de 2009

HALLOWEEN ! JALOUIN!

Hola! Ya tengo el tocado express para Halloween,
Os gusta? Otra faceta que puedo cubrir con los tocados oye, los disfraces!
Seguro que más de uno/a me quita el tocado antes de llegar a medianoche....

Image and video hosting by TinyPic

LA BRUJA MALIZIA se va de Jalouín!
Mi "gatito" Bruno me acompañará en un día de sustillos como mañana,
espero que gracias a él, su padre se corte y no se sobrepase dándome sustos....
Me va a dar tantos sustos de muerte que creo que no voy a dormir hasta el proximo lunes...,
PERO EN ´FIN, de eso se trata, lo que pasa que yo soy un poco "asustaica" para estas cosas...

Espero que paséis un buen finde,
Un abrazo!!
Pasadlo bien!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

La Marquise dijo...

noooo pero vamos a ver...q haces tú en casa...deberías estar en Paris...con una boutique en la calle St. Honorè...con todas esas joyasss...me encantaaaaaaa...

Muy buena idea como regalo de navidad...yo me lo planteeeeeeooo...besetesssssssss

Mar_y_Malizia dijo...

Ahiiiiiiiiii pero qué sol eres Gema!!!! Me cachis la mar salá!
Anda que si me toca la lotería me monto una tienda allí a tu salud! Y te hago invitada de honor!!

Lo de Navidad tiene que funcionar!!
Te espero entonces!!!!
Besazos guapa, buen finde!
Yo me voy a tomar unas copichuelas hoy por fin!!!!!!

Mad for Fashion dijo...

Siempre sales guapísima en las fotos!!

Qué chulo el tocado para halloween!!

Besos

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola !!! Estoy preparando un post de tocados para mañana y quiero incluir alguno de los tuyos tan lindos. Me han encantado los del post del 20 de octubre, el rosa ¿puedes decirme precio y si sigue la promoción etc? Besos....me encanta tu maniqui de la cabeza y las manos , son tan forties. si quieres dejame un coment ¿vale?

BdeH dijo...

Por casualidad he llegado a tu blog y me han gustado mucho tus tocados. Enhorabuena! ya tienes nueva seguidora!!!
Si te quieres pasar por el mio, esta es la dirección:
http://beatrizdelasheras.blogspot.com/
Beatriz

Anónimo dijo...

Hola soy Loreley de Uruguay, me encantan tus diseños y tu creatividad, segui asi, y como te dijeron mas arriba tus tocados deberían estar en Paris. Segui asi