martes, 27 de octubre de 2009

TOCADO DOLCEVITA Y CREAMCAKE ESTA SEMANA -30%


Algún día de estos, haré las fotos del catálogo,..algún día....
Mi fotógrafo se cotiza mucho, así que creo que me voy a hacer con un trípode (que ya tengo, sólo tengo que rescatarlo de algún armario....)

Y me voy a ir tipo loca, con mi tripode, mis vestidos y mis tocados al lugar donde me inspiro mejor, donde me encuentro más libre y que tengo la suerte de tener tan cerca...Ya lo veréis... y os encantará.Ya os digo... "un día de estos..."

Estoy también diseñando los posibles expositores para las tiendas, es fácil hacerlo con mucho dinero, bonitos y preciosos, pero tengo que ideármelas para hacer algo económico, bonito y que
sea agradecido con el tocado, tengo varias ideas en mente, y mañana empiezo al ataque con ellas!

Bueno, de momento os dejo algunas fotos nuevas que he hecho de los modelos DolceVita y Creamcake, que sabéis que están en promoción sólo esta semana y a la venta con 30% de descuento de su valor real, lo que supone un buen ahorrillo!
Podéis hacer los pedidos mediante e-mail:
mar_fv@hotmail.com y encargar cualquiera de los tocados disponibles en nuestro blog o encargar tu tocado personalizado.

El tocado Creamcake.. me recuerda a eso.... a un pastelito de crema, si fuera un perfume ummm,me huele al nuevo perfume de YSL "parisian"..., hoy me he enamorado de esa fragancia...tiene uqe ser mía!Delicada, suave, y realmente me huele a París, a la esencia de la moda parisina...sencillamente deliciosa
.
Image and video hosting by TinyPic

mmmm.... a ver que lo mire...ME ENCANTA!

Image and video hosting by TinyPic

El tocado DOLCEVITA, es un tocado para algún momento especial, una celebración, o un evento para un vestido coktail negro, fucisia, nude...Que viva el negro!
Sifuera un perfume, este sería CINEMA de YSL, este ya lo tengo...,, no es apto para cualquier momento, es un aroma nocturno muy muy muy sofisticado, apto para temporadas otoñales y de invierno...
Dolce Vita es así, sofisticado, nocturno y muy muy chic!


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Buenas noches un besito!
Espero que os gusten!!!!A mi me me ha encantado!

Por cierto.... Esto sí que es una cara lavada y sin Photoshop!Dios! Esque a estar horas ya no quedan mas que resquicios!


En el próximo post.... OUTFIT!

9 comentarios:

Nina dijo...

Hola!!!!!!!
Me ha encantado tu blog y me he hecho seguidora. Tienes razón, qué pena de crisis pero tenemos que aguantar y lo que hagamos que esté bien hecho.
Xx
P.D. Me tienes que decir cómo se pagarían los tocados, gastos, devolución y etc para decirlo a mis amigassssss

Mar_y_Malizia dijo...

Hola Nina!
La compra de los tocados se realiza mediante pedido por email
mar_fv@hotmail.com,el pago es comtrareembolso o transferencia previa al envío.Los gastos de envío en promoción no están incluídos pero sí en los envíos a España en cualquiera de nuestros tocados o encargos.
Me alegro de tenerte como nueva seguidora! Y ojalá como nueva compradora!Un besito!

Anónimo dijo...

hola mar!!! tengo un vestido corto que en la próxima boda a ver si me lanzo y me pongo uno de tus tocados. Creo que algo así como una diadema que pueda llevar el pelo suelto. Bueno, ya pensaremos en ello....un beso y sigue haciendo tocados. que gusto tener amigas tan artistas!!! muaac

Mad for Fashion dijo...

qué guapa sales!!

Me gustan los dos la verdad!

Besosssss

Isabel

Estefania dijo...

Sale guapísima en las fotos, eltocado ni que decir que me encantan!!! Veo que te has hecho a banda ancha!!! Voy a ver si subo alguna foto en GRANDE!

Feliz día!

Mar_y_Malizia dijo...

Gracias!!!

Pris dijo...

Como los pastelitos de Maria Antoñeta!!!!
Muy bonitos...me encantan los tocados con redecillas y los tuyos son geniales...lo mismo digo, a ver si me animo un dia de estos...por cierto, gracia por las visitas!!!
besos

B a la Moda dijo...

Me gusta mucho el negro. Muy elegante. Pues para tener la cara lavada se te ve muy bien. ¡Qué suerte!
xoxo
B* a la Moda

Gema dijo...

ahh creeme q te entiendo...hahaha!pero hay tiempo para todo...yo ahora estoy apostando por la moda después de haber hecho imagen y sonido, gráfica publicitaria, diseño de interiores y ténico en diseño industrial...hice cursos de escaparatismo y ahora estoy con el el de personal shopper. Así q abriendo campo...hahaha!

besetes preciosaaaa