martes, 13 de octubre de 2009

monday-tuesday!!!!


Hola! buff que poco me gusta entrar a mi blog y ver esa imagen y titulosde DESÁNIMO.
Qué yuyu.
Estaba de bajón,... lo siento tengo un gran sentido de la justicia, y cuando no la hay...
pueden pasarme dos cosas: o ponerme como en este caso, desanimada y re-triste ... o enfadarme con el mundo, y luego sentirme fatal por haber puesto el grito en el cielo....

Prefiero lo primero, así se me va antes...
hoy estoy mejor.
Mañana actualizo con algunas cosillas que tnego guardadas,
Estoy cosiendo ... y tengo sueñooooooo, asi que mañana másssssssss.
Qué tal el puente????
A vosotras os pasa lo de mosquearos con el mundo en cierta época del mes??????????
O soy yo solica?

2 comentarios:

Patri Jorge dijo...

no, no eres tu solica....pero sabes que hago cuando parece que el ánimo quiere sentirse así?, pensar en cosas bonitas y positivas que haya vivido....te asguro que al princpio cuesta, pero me sacan una sonrisa inmediata...... también existe el recurso del cuento hasta a 10 o simplemente, me perdono a mi misma - que muchas veces somos nosotras - las que nos sentimos con la obligación de estar estupendas y animosas todo el tiempo.....

Un beso

Mar_y_Malizia dijo...

Tienes razón Patry,...se me caba de dibujar una sonrisa en la cara al pensar.
Muchas veces lo consigo hacer...esta vez se me olvidó!jejeje.Bueno a ver si consigo terminar el nuevo post, y para mañana tengo preparado otro...
Beosssss