sábado, 24 de octubre de 2009

JOSEP FONT + LES JUMELLES + MAR&MALIZIA

Image and video hosting by TinyPic

Hola! Hace mucho tiempo que compré este vestido de Josep Font en unas rebajas, y aún no lo he estrenado.No será por ganas... sino porque siempre voy buscando los complementos que mejor hagan lucir esta pieza.


Siempre me ha encantado el talento de Josep Font, sus vestidos como sacados de cuentos de hadas, con todo lujo de detalles, de tejidos trabajados y con aire vintage, y las texturas que juegan para crear prendas ricas y pertenecientes a cualquier fábula de las que leía cuando era pequeña.


Cada vez que miro sus diseños, es como adentrarse en un mundo de fantasía, lleno de escondrijos donde buscar y encontrar más y más detalles.


Quizá ahora sólo me quede encontrar la ocasión donde poder sentirme un "personaje" de estas fábulas fantásticas.


Creo que ya tengo el outfit completo con estos maravillosos colgantes de les Jumelles, al final no me he podido resistir... Ha sido difícil elegir entre todos los uqe me gustaban...


Pero me he quedado con el "baúl del tesoro" y el carrousel.


El tocado ideal sería este modelo FONT de Mar&Malizia, que diseñé inspirándome en este vestido.Disponible y a la venta con un 30% de descuento.

Los zapatos son de Blanco, cambié el lazo que traían por este que me parece mucho más bonito, y quedan preciosos, como sacados de un cuento y directos a mi armario!Me gustaron tanto que lso tengo en dos colores, verdes y morados.


Espero que os guste y os dé ideas para un nuevo outfit con este tocado tan especial.
Podéis encontrar maravillosos vestidos en la nueva tienda onlinede Josep Font, y este vestido precisamente está a la venta aquí

O cualquiera de los demás modelos preciosos e ideales para un tocado Mar&Malizia!

Buen fin de semana!!


Un besito.



P.d: Recordad que tenemos los modelos al 30% de descuento
Vamos comentad y publicad vuestras preguntas, pensamientos.... etc, os lo agradezco enormemente, que sino parezco una loca hablando sola!

Otra cosa, alguna bloguera que me ayude a saber cómo demonios poner las fotos más grandes?¿
GRACIAS!





8 comentarios:

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Que monos son esos zapatitos y que ideal el tocadito!
Besos

La Marquise dijo...

ahhhhhhhhh q estilazo de verdad...q look tan perfecto...me encanta...y el color espectacular...un 10...sin duda perfecto...

besetes...disfruta del findeeeee

Mar_y_Malizia dijo...

Hoooola!!! Hay alguien ahí!!!!
Ainssss gracias por los comentarios!
La verdad que me ha quedado estupendo este outfit...!!!
El vestido está a la venta en la tienda online de Josep Font a muy buen precio.... voy a agregar el enlace al post. Y si tenéis alguna ocasión a la vista ya tenéis outfit resuelto!
Besos buen finde a vosotras también!
Besetes!

B a la Moda dijo...

Muy bonito el vestido y me chiflan los zapatos. Y el tocado. Todo. Muy bien elegido. Las fotos me las sube mi marido y no sé cómo lo hace. recuérdamelo y se lo pregunto.
xoxo
B* a la Moda

La Marquise dijo...

yo utilizo tinypic...puedes ampliar las fotos al tamaño q quieras y únicamente tienes q pegar el URL q te aparece al cargarlas...ganan muchísimo las fotos...prúebalo...besetesssss preciosa

estefania dijo...

Hola guapa!!! El outfit te ha quedado de miedo. Me encantan los colgantes des jumelles.
En cuanto a lo de agrandar las fotos hace poco también hice un llamamiento para que alguien me lo dijera, pero no tuve mucho éxito, cuando lo consigas por favor dímelo.
La chaquetita tipo chanel, el corte es muy parecido a la que aparece en LADY ADDICT, solo que en blanco y negro, el borde es negro. Es de esta temporada, el viernes fui al H&M que hay cerca de mi trabajo y todavía había tallas, me parece que me costo 30€ más o menos.
Feliz semana!Bsos

La Marquise dijo...

jajajaja...ya te estoy viendo agujereada por la envidia de las marus...hahaha! yo adoro las botas altas...pero yo tampoco podría llevarlas tranquilamente por mi pueblo...hahaha! sería la pilingui para las cotorras...hahaha! pero yo tengo unas sencillitas y las usaré un par de veces...aunq sea fuera...hahaha!

besetes reina...

La Marquise dijo...

uffffff no me lo perdía por nada del mundo...sería como llevar a las suecas en los 60 a un pueblo de la costa...jajaja! cuanta envidiaaaaaa por el mundo... si es q la miel no se hizo para la boca del oso...

besetesss